El pronóstico del tiempo se cumplió sin más vueltas. El sábado terminó con lluvia y el domingo se fue tapizando de lluvia también. Por lo tanto, algunos minutos antes de la hora 10 de la víspera, los neutrales de la «A» y de la «B» en mutuo acuerdo resolvieron SUSPENDER la fecha pactada, tanto en una divisional como en otra.
No hubo margen para cuestionamiento alguno. Imposible haber encarado la acción, en medio de un domingo como el vivido: lluvia en la escena y la nueva suspensión llegando.

Silencio en las canchas y sin la cuarta fecha de la segunda rueda en la Divisional «A» e igual situación para la «B». Igualmente fue suspendida la nueva fecha de la Liga Súper Sénior.
Hoy lunes en tanto, sesiona el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y no es descartable que el Tribunal Arbitral pueda expedirse en el caso de algunos fallos pendientes, sobre todo para Universitario y Ceibal, cuyo partido fue suspendido a los 12 minutos del segundo tiempo, con Universitario imponiéndose 1 a 0. El miércoles a su vez, sesiona la Divisional «C», para pactar la última fecha de la segunda rueda.