Este miércoles, el intendente de Salto, Andrés Lima, visitó las obras en la Av. Ramón J. Vinci, donde se están llevando a cabo las etapas 2 y 3 de un importante proyecto de infraestructura urbana. En la etapa 2, que abarca desde Camino del Éxodo hasta Chiazzaro, se han realizado trabajos de entubamiento de pluviales, construcción de cordón cuneta, veredas y una bicisenda. La etapa 3, que se extiende desde Chiazzaro hasta Costanera Norte, incluye también el entubamiento de pluviales, instalación de bocas de tormenta, alcantarillado y la colocación de iluminación LED.
El proyecto, que cuenta con un financiamiento de 70 millones de pesos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Intendencia de Salto, tiene como objetivo mejorar significativamente una de las vías más transitadas de la ciudad.
Lima subrayó la importancia de la nueva ciclovía que se integrará con el Paseo Turístico en construcción, ofreciendo a los ciudadanos un circuito seguro y atractivo a lo largo de la avenida, y contribuyendo a la transformación de la perimetral norte de Salto. En pocos días, se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica para finalizar las obras.
