De acuerdo a información recibida y colección de datos, por parte de la Brigada Departamental Antidroga, de que en la Zona de barrio Cerro de nuestra ciudad, existía un vendedor de sustancias estupefacientes ilícitas, mediante la modalidad de Delivery, a la hora 0:20 del pasado viernes, se logró detener a un masculino mayor de edad, el que conducía una moto marca Yumbo, modelo 125, incautándose dos envoltorios con sustancias blancas (estupefacientes) y celular. Posteriormente, se realizó una inspección en la finca del mismo, donde, se localizaron otros envoltorios, conteniendo sustancia blanca, incautándose, también, tres celulares y balanza de precisión. Concurrió al lugar Policía Científica.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se condenó al masculino de iniciales R.C.B.G.: «como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de tenencia no para consumo a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo».

CUMPLIRÁ SU CONDENADE TRES MESES DE
PRISIÓN EN LIBERTAD
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se dispuso: «condenar al masculino de iniciales H.M.C.L., como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión de libertad a prueba».
A PRISIÓN POR PROVOCAR DAÑOS Y HURTO
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se dispuso: «condenar al masculino de iniciales R.H.D.I. como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa en concurrencia formal con un delito de daño especialmente agravado en reiteración real con un delito de presencia al arresto a la pena de 9 meses de prisión efectiva».
FORMALIZADO POR HURTO
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se formalizó al masculino de iniciales A.D.B.A.: «como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 4 meses de prisión de libertad a prueba».
LO RETUVIERON TRAS INTENTAR
HURTAR UNA MOTO
En la tarde del viernes, a la hora 18:21, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calles 25 de Agosto y calle Rivera, por haber una persona intentando hurtar una moto. Al arribo de efectivos motorizados del PADO, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que, individuo, mayor de edad, intentó hurtar su moto; en el momento en que éste intentó darse a la fuga, procedió a demorarlo, siendo detenido por los funcionarios, realizándose los trámites de rigor. Se trabaja.
HURTO
DISTRIBUIDOR
A la hora 8:47 de la pasada jornada, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Avenida Paraguay y calle Osimani, por haberse perpetrado un hurto. En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que, bajó de su auto a entregar un pedido en una carnicería, dejando la puerta abierta del auto, cuando, en un momento determinado, pasó un individuo y le hurtó la billetera conteniendo documentos varios y $ 5.000 (cinco mil pesos uruguayos). Se trabaja.
