Los «pases» en la política local, dirigentes que van de un partido a otro, da mucho que hablar últimamente en las calles, en la fila del supermercado, en redes sociales…
Ayer escuchábamos oíamos una conversación entre gente que esperaba ser atendida en una panadería, y ese era el tema. Algunos se mostraban enojados, hasta hablaban de «traiciones» y otros lo tomaban con humor. Además de los «pases» ya hechos públicos, se comentaba sobre otros posibles. ¿Será cierto que un edil blanco estaría siendo tentado por el FA para pasarse a sus filas? Al menos quien atendía la panadería no lo podía creer…
Gente que transita a diario por Avda. Amorim se queja de la alta velocidad con que pasan por allí los vehículos. Nos hablaban especialmente del tramo comprendido entre Ferreira Artigas y Batlle Berres. Llama la atención que en ese trayecto hay más de una cebra peatonal y reducidores de velocidad, por ejemplo frente a la empresa Frutura. «Pero no se respeta casi nada de eso», nos decía el lector que nos llamó.
A propósito de la mencionada empresa, estos días estaremos ampliando la noticIa acerca del pago de deudas atrasadas, que fuera brindada por EL PUEBLO el miércoles. Sucede que las deudas más viejas no se están pagando, por lo tanto los trabajadores están cobrando desde el 1° de marzo, solo un porcentaje del total adeudado.