back to top
16.6 C
Salto
miércoles, agosto 20, 2025

Fabiana Marichal – Dejó su trabajo en Presidencia de la República convirtiéndose en Terapista Cuántica

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/57uv

“Me siento feliz de haber encontrado mi misión en la vida”

Fabiana Marichal (36) cultiva una disciplina denominada Conexión Cuántica y comparte su testimonio con EL PUEBLO. “Arranqué en este camino en el año 2014, cuando me hicieron una lectura de Registros Akáshicos por primera vez. A partir de ese momento hasta ahora se han dado sucesivos cambios en mi vida. En esa primera lectura de registros – en un tiempo en que me sentía muy mal conmigo misma – no entendía lo que me estaba sucediendo.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

Yo nací en el medio del campo en Canelón Chico en el departamento de Canelones, me formé en Administración de Empresas y posteriormente viajé a Montevideo a estudiar Relaciones Internacionales, hice un postgrado y estaba trabajando en Presidencia de la República, pero no me estaba sintiendo bien. Todo lo que pensaba que me iba a hacer feliz, no estaba resultando.

A partir de los registros y la conexión con mi alma empecé a tener respuestas  y emprendí un camino de sanación conmigo misma, conectándome con mi propia esencia”  – relató.

- espacio publicitario / val.17-09-2025 -
Registrate y participa de increibles sorteos

Marichal tiene un amplio grupo de seguidores en las redes sociales y ha logrado llegar a todos los puntos de nuestro país y el exterior como terapista cuántica.

Fabiana Marichal comenzó a investigar y ahondar en el campo de la Conexión Cuántica.

La conexión cuántica sostiene que un sistema físico puede existir en más de una posición al mismo tiempo. Este estado se conoce en mecánica cuántica como superposición cuántica. Esto implica que el paso del tiempo no sea absoluto.

Actualmente, se están llevando a cabo experimentos que tratan de relacionar la Relatividad General y la Mecánica Cuántica.

La conexión cuántica sostiene que un sistema físico puede existir en más de una posición al mismo tiempo. Este estado se conoce en mecánica cuántica como superposición cuántica. Esto implica que el paso del tiempo no sea absoluto.

Estos sistemas físicos o partículas cuánticas pueden permanecer unidos, conectados o entrelazados aun estando a grandes o ilimitadas distancias, sin ninguna conexión física. Estas partículas cuánticas se desplazan por el espacio vacío.

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada Ser a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.

Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa: sustancia energética de la cual emana toda la Vida, y se llaman Registros o Archivos porque el objetivo es imprimir y guardar todas las experiencias, expresiones e impresiones del Viaje del Ser desde su inicio en adelante, así como todas las posibilidades de futuro.

“A partir de marzo del 2020 empecé a profundizar aún más en la disciplina, que me ayudó muchísimo en el tiempo de pandemia, empezando a trabajar con pacientes no solamente en forma presencial sino a distancia.

Al principio me costaba trabajar con toda la información que iba recibiendo.

Me pude valer también de otras terapias energéticas maravillosas, descubriendo cuál era mi misión en la vida. En mayo del 2019 renuncié a mi trabajo en Presidencia… así fui soltando a la vieja Fabiana para dar lugar a un nuevo camino de sanación.

Vale aclarar que nosotros vivimos nuetra vida sabiendo un 5% de nosotros mismos… como si fuera la punta de un iceberg. Todo lo que no se ve es toda la programación inconsciente. Es la información que nuestro ser comienza a recibir desde que entra en este plano, desde el vientre de su madre.

Toda esa información queda guardada hasta los tres años de vida y a partir de allí comenzamos el proceso de individualización”.


– ¿Cuánto dura el proceso?

-”Depende de la persona y el tema que quiera trabajar. En una conexión suelo trabajar con una persona por espacio de dos horas y vamos ahondando como si fuera las capas de una cebolla… siempre depende del tema el tiempo que lleve el proceso. Podemos encontrar el origen de las diferentes problemáticas, como por ejemplo alergias.


-¿Cuáles son generalmente los temas de consulta?

-”En general tienen que ver con sentimientos que las personas guardan en su interior y no saben de dónde viene. El trabajo consiste en desentrañar ese inconsciente y ver el origen. Por ello es tan importante saber leer ese inconsciente”.


“HE VIVIDO UN PROCESO MUY MOVILIZANTE, LIBERADOR Y FANTÁSTICO”

-¿Cómo ha vivido su experiencia en carne propia?-

-”Para mí fue una bendición haber encontrado en marzo del 2020 esta herramienta… estuve trabajando todo el año pasado en mí. Es muy movilizador empezar a conectar con información de uno mismo. Nos empezamos a liberar de un montón de cargas y condicionamientos.

Siempre digo que esto es tan importante para nosotros como para nuestras futuras generaciones que se verán beneficiadas con cada movimiento que podamos hacer”.

Fabiana Marichal trabaja ya sea en forma presencial como en plataforma Skype y tanto en Youtube como en Facebook comparte sus conocimientos  la dinámica de la Conexión Cuántica.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/57uv
- espacio publicitario -Bloom