-La semana que va fluyendo y es jueves. El partido definitivo en Minas, no está lejos en el tiempo, para determinar quién de los dos es Campeón del Interior.

La cita reservada a Lavalleja y Salto, tras el empate 1 a 1 en el Dickinson, quedando la pista abierta. Sendero de especulaciones, porque ante Florida la selección «naranjera» empató de local y de visitante volvió a repartir puntos, para desnivelar en la ejecución de tiros desde el punto penal.
Por lo tanto el empate en suelo propio, no abre ninguna herida. Tan solo hay que hablar de ilusión abierta.
RUMBO AL SÁBADO
El viaje a la capital del departamento de Lavalleja es complejo en distancia. Casi siete horas. Por lo tanto, elemental el traslado con anticipación.
El núcleo se va el viernes después del mediodía y una vez en Minas, se alojarán en el predio que dispone el sindicato de Caute-Antel.
Es del caso señalar que un principio se manejó el «Complejo Celeste», para que el combinado aguardara entonces el partido del sábado. Finalmente, al obtener respuesta de Caute-Antel, se optó por el destino en la capital serrana, evitando consumir el mismo sábado casi 120 kilómetros.
El Complejo Celeste es patrimonio de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Se encuentra en el kilómetro 27.800 de la Ruta Nacional N° 101 en el departamento de Canelones. Ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a media hora del centro de Montevideo, está emplazado en una zona rural despejada y es vecino del Centro de Entrenamiento de Danubio F.C.
El partido del sábado se jugará en el Estadio Juan Antonio Lavalleja desde la hora 20 y será controlado por una terna de la Liga de Fútbol de Florida.