-Ahí está la imagen rescatada de la celebración del seleccionado rionegrense, después del 2 a 0 a Durazno, jugando en el estadio Silvestre Octavio Landoni. Los goles de Lázaro Zoppi y Nicolás Müller en condición de visitante. Un paso gigantesco para el albiceleste, que refleja otra vez el rol protagónico que le cabe a su fútbol a nivel de selección. Tan solo empatando en el Parque Liebig’s será semifinalista y enfrentará al ganador de Maldonado y Sorinano.

LA RECETA DEL 6 A 0
El campanazo de Soriano fue de excepción, por la media docena de goles a Maldonado, ofreciendo una impecable lección general. La blanca sanducera para vencer a Colonia y Salto cayendo en Lavalleja de visitante.
Pero el hecho es que Río Negro y Soriano sostienen primerísima chance de ser semifinalistas en función de los resultados alcanzados, en tanto Paysandú y Salto no está lejos de ese fin.
Puede originarse una situación SIN ANTECEDENTES EN EL CAMPEONATO DEL INTERIOR: que lleguen a la semifinal cuatro selecciones de una misma zona geográfica del país: Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano del Litoral, aunque «naranjeros» y sanduceros se sumen a la Confederación del Litoral Norte….¡pero son del Litoral!