El Edil Partido Nacional Hugo Previales días atrás estuvo reunidos con un grupo de vecinos de calle Juan Carlos Gómez entre Guaviyú y Orestes Lanza, quienes plantearon varios reclamos.
La mayor preocupación es por un desborde del saneamiento que sufrieron unos días antes de nuestra visita, la cuadra que fue afectada es la de Juan Carlos Gómez entre Boycúa e Itapebí, inundándose varias viviendas con aguas servidas.
Sobre este problema, comentaron los vecinos que un día antes de producirse el desborde, OSE había estado trabajando en la esquina de Boycúa y Juan Carlos Gómez intentando destapar la red de saneamiento, según los vecinos los funcionarios de OSE sacaron mucha mugre y desperdicios, sin lograr destapar del todo la red, al otro día llovió y calculan que con la presión del agua se terminó de destapar produciéndose el desborde e inundando sus casas. Quieren tener la tranquilidad de que esto no vuelva a suceder.

Otro reclamo es el mal estado de las calles del Barrio, pero principalmente por la que pasa por el frente de sus casas Juan Carlos Gómez, reconocen que hace poco pasó una máquina de la Intendencia realizando una mejora, pero está lejos de ser un buen trabajo, simplemente fue una lavada de cara.
Solicitan que se realice un trabajo profundo, nos manifiestan que sueñan con tener cordón cuneta y la calle bituminizada, pero por mientras piden que se tapen bien los pozos, se abran canaletas y se le de un tratamiento para que no se levante tanto polvo con la circulación de los vehículos.
También plantearon el problemas que tienen con los mosquitos, por detrás de las casas de varios de estos vecinos pasa un arroyo donde se reproducen, solicitan que se realicen fumigaciones en la zona.
El Edil solicita que sus palabras pasen al Sr. Intendente de Salto, a los Directores de Obras y Servicios Públicos y a la Jefa Técnica Departamental de OSE.