En estos días se han venido comunicando con nosotros, en reiteradas oportunidades, vecinos de la zona suroeste de la ciudad: barrios Saladero, Constitución y cercanos. Nos han hablado de varias cosas, como barro en las calles, basurales, etc. Pero lo más sorprendente (aunque si bien mencionó las calles Yacuy, Valentín y Colón, quedó de comunicarse nuevamente para precisar el lugar), es que una de estas personas nos dijo que un auto que hace un tiempo sufrió un siniestro y cayó a una alcantarilla, aún permanece allí. Esperaremos más datos.
“Ya que estuvieron hablando de semáforos que no andan, les agrego otro…”, nos decía ayer una lectora, preocupada porque se trata de una esquina con muchísimo movimiento. Se refería a la esquina de José Pedro Varela y 18 de Julio, donde está la entrada principal del Hospital Regional Salto. Al menos en la mañana de ayer no funcionaban.
Los que sí comenzaron otra vez a funcionar normalmente, luego de dos o tres días de estar apagados, son los de la avenida Gobernador de Viana, tanto en su intersección con Artigas como en la de Rivera.
Desde Ceibal nos hablaba ayer una lectora. Nos planteaba que en los alrededores de la piscina del barrio, desde hace un tiempo, “todos los días amanece mucha basura desparramada, como si hubiera gente de fiesta en la madrugada”: vasos, botellas, vidrios rotos…Sería bueno un seguimiento de la situación.