Un cuidacoches que se ubica los domingos de mañana en 19 de Abril y Blanes, nos comentaba ayer que el movimiento en la feria de Plaza de Deportes era “muy pobre”. Lo atribuía a que “la gente debe estar guardándose para las compras del 31”, nos comentaba.
Es habitual que esta columna sea receptora de quejas y planteos de todo tipo respecto al tránsito. Hace unos días, más de un lector nos decía que son varios los vecinos que siguen insistiendo (incluso ya ha habido notas de solicitud) para que las calles paralelas a la ruta (Viana) hacia el Este de ella, sean flechadas de una vez por todas.
Como hemos escrito el mismo sábado, por más que el origen histórico de la fecha sea trágico, el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, se toma habitualmente para hacer bromas, tras las que se agrega: Que la inocencia te valga. Ese día el guardia de seguridad de una policlínica de barrio estaba sentado tranquilamente en el hall, cuando cerca del mediodía un hombre ingresó y le dijo: “Afuera están todas las motos en el suelo”.
El hombre salió rápidamente y se encontró que no había nada raro, las seis o siete motos que había estaban en su lugar, correctamente estacionadas en la parada de motos. Entonces el otro agregó a las risas: “Sí, yo le dije que estaban en el suelo, no dije caídas. Y están en el suelo, ¿o no?… No van a estar flotando en el aire, ¿no?”.