En el nuevo anexo de la escuela agraria de Salto, se dictan cursos de bachillerato en horario extendido a 16 alumnos de distintas localidades. Las obras incluyeron aulas, baños, administración y laboratorios. En la jornada, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, destacó el evento como un acontecimiento positivo para el país.
En la ceremonia, desarrollada este lunes 24 en el kilómetro 80,5 de la ruta n.° 31, participaron también el titular del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Fernando Mattos; la presidenta de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Virginia Cáceres; el director general de Educación Técnico Profesional (DGETP- UTU), Juan Pereyra, y la directora de la escuela agraria de Salto, Adriana Terra.

Las obras del nuevo centro de estudios, que funciona como anexo de la escuela, incluyeron la instalación de dos aulas móviles en un predio cedido por el MGAP en comodato a la UTU. Asimismo, se colocó una batería de baños, donados por la Fundación Gastesi Marticorena.



