VOX POPULI

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dgyj
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    El taxista comentaba de su viaje a Concordia, decía que el precio del combustible era barato y que muchas cosas allá estaban ocasionalmente en cuenta, pero razonaba que eso era toda una cadena. Porque la gente que gana poco guarda lo que tiene y lo va a gastar donde más le conviene.

    Entonces si las personas hacen eso generan problemas en el comercio local, haciendo que el mismo venda poco y nada, terminando por generarle inconvenientes que deje a las personas sin trabajo. Esta situación lo único que hace es aumentar el drama social y la desocupación termina siendo un problema mayor.

    Pero en Salto la gente sabe que la conveniencia de precios lo único que hace es dejar al descubierto que el país está muy caro, que debemos solventar nuestros gastos con monedas cuando los costos de vida son altísimos, los salteños debemos tomar como ejemplo la situación fronteriza para darnos cuenta que hay que bregar por bajar los costos de producción.

    Liliana Castro Automóviles

    Mientras que otro taxista reconocía que si bien estaba todo muy caro de nuestro lado, pensaba que si él con lo que ganaba en Salto lo gastaba en otro lugar, como en la ciudad vecina, estaba siendo desleal con el que le estaba pagando el viaje a precios Salto y no a precios Concordia.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dgyj