Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/p1dv
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    En estos días, las visitas de políticos a distintas zonas de la ciudad y del departamento es casi constante. Un día (o una noche) se trata de un sector, en  la siguiente jornada es otro, pero en todos los casos recogiendo inquietudes y esbozando los planes de quienes aspiran a ser el próximo Intendente de Salto.

    En ese plano, y de acuerdo a lo que trasciende, cualquiera de ellos más allá de recibir las correspondientes adhesiones y “palmadas” en la espalda, también son objetos de recriminaciones por parte de vecinos que manifiestan así su disconformidad. Y no son pocas estas últimas situaciones.

    Así como se fue para arriba en su momento, el nivel del río Uruguay ha experimentado una bajante que lo lleva a niveles como hace ya algún tiempo que no se le veía. Llega poco agua a la represa y también es poca la que se evacua, lo que determina la situación.

    Liliana Castro Automóviles

    Poca cosa va trascendiendo hacia la gente sobre lo que serán las elecciones de Alcaldes y “compañía” que se va a realizar conjuntamente con los comicios departamentales el próximo 9 de mayo. No se puede votar cruzado y las dos papeletas van en el mismo sobre.

    Conjuntamente con las clases en las escuelas se inició la actividad previa al campeonato en el ámbito del Baby Fútbol. Ello determina que los gurises comiencen a tener motivo suficiente para entretenerse, lo que parece bastante bien.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/p1dv