Divisional “C”:Varios puntos sobre la mesa

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wyxw
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    No fue una reunión oficial. Fue más un encuentro de delegados de los clubes que este año militarán en la divisional “C” del fútbol de Salto, la que anoche se realizó en el local de la Liga.
    Igualmente sirvió y mucho para ir calibrando posibilidades de lo mucho que se viene por delante con miras a la temporada 2010 para los clubes de esta divisional.
    TODO SOBRE
    LA MESA
    Todos los puntos que se tiraron sobre la mesa, tuvieron que ser tratados. Fue así que se habló de los juveniles que será el primer torneo del año. Se conversó sobre la actual problemática con los árbitros y el saber como sigue esta novela. Se habló de integrar un Neutral más si se concreta la continuidad de este Consejo que trabajó el año anterior, ya que es un hecho de que el anterior presidente, el Sr. Boris Gerez no seguirá por razones de salud, se tiraron algunas ideas en cuanto a fechas para comenzar el principal campeonato donde se asegura que se jugará de la misma forma del año anterior. Ideas y posibilidades las que se seguirán debatiendo la semana que viene cuando el próximo miércoles vuelvan a reunirse los delegados de esta divisional de ascenso.-

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wyxw
    Liliana Castro Automóviles