Varias cuadras de la remozada calle 18 de Julio, en las inmediaciones del Hospital Salto permanecían a oscuras en las últimas jornadas sin que hayan trascendido los motivos de la anomalía.
Pero esto no es lo más grave, sino la “gracia” de alguien que quizás como “broma”, depositó al medio de la calle una bolsa de residuos de importantes dimensiones. Este obstáculo en lo oscuro constituía un grave riesgo sobre todo para los motonetistas.
“Os he enviado esta carta hace un mes, pero no estoy seguro si fue dado, no he sabido nada de ti, y por eso lo digo de nuevo.
Soy abogado Alvis Hilbasin, yo te había de ofrecer en relación con la muerte del Sr. ….. (apellido de un familiar), que fue mi cliente antes de su muerte, dejando una gran cantidad de dinero 13.580,000.00 millones de dólares en el banco.
Después de intentos fallidos por encontrar una conexión allí, decidí contactar con usted, mi correo electrónico de contacto ([email protected]).
Atentamente, abogado Alvis.
El texto precedente al que le hemos quitado datos precisos, es uno de los que están circulando en las redes sociales, promovidos por embaucadores a la caza de incautos.
Lamentablemente siguen hallando víctimas y de allí la exhortación a estar prevenidos.